Sobre

Paola Velandia

Paola Velandia esta hoy como especialista en gerencia del tiempo, productividad, propósito y negocios.  Estudio Ingeniera Industrial, trabajó en multinacional de alimentos por más de 12 años.  Desde 2013 trabaja independiente,  ha tenido mas de 3 emprendimientos exitosos en Brasil y Colombia, hoy lidera, asesora y acompaña a muchas mujeres, llevándolas a tomar acción a salir de sus zona de confort, gerenciando mejor su tiempo, siendo mas productivas, trayendo mayor claridad sobre su propósito y su identidad, lo que se ve reflejado en resultados en sus negocios, sus relaciones y sus vidas.

Pao, como muchos la llaman, es la mama de Marcos y Zach y esta felizmente casada con Bernardo Reinke.

Es conferencista internacional y fundadora de TU100%. 

Inspirando MUJERES y transformando vidas

Paola Velandia es mentora de productividad y gestión del tiempo para mujeres con base en Bogotá, Colombia.

Fundadora y CEO de TU100% – Escuela de vida y de Negocios. Tu100% es también una comunidad de mujeres que despiertan a la vida, asumen su protagonismo y se convierten en las dueñas de su tiempo. Ha alcanzado mujeres en más de 8 países en Latinoamérica.

Reconocida por ser creadora del método de productividad único y exclusivo para mujeres basado en el embudo de productividad y en tres pilares: mentalidad, gestión del tiempo, disciplina y hábitos, con el cual está transformando vidas y ayudando a empresarias, emprendedoras, independientes y mujeres empleadas a tomar decisiones importantes y masivas para lograr resultados significativos.  

¿Quién es Paola Velandia?

Desde pequeña fui líder, alegre y chistosa.

Crecí sin mi papá presente, y a mi mami le toco salir a trabajar y estudiar mucho para darnos un buen futuro.

Aunque estuve rodeada de muchos familiares, tíos y abuelos, la ausencia de mis padres me llevó a sentirme muy sola y en mi cabeza pensaba: “¡Cuando tenga hijos, no repetiré el patrón de mi mamá, estaré presente para ellos!”

Crecí y estudié Ingeniería Industrial, me especialicé en finanzas y negocios internacionales, lo que me permitió crecer rápidamente como profesional en una multinacional, para la que trabajé 12 años.

Durante este crecimiento profesional, me case y tuve mis dos hijos, y me torne lo que más temía: una ejecutiva que era más ejecutiva que mamá! Terminé por poner mi carrera profesional en primer plano! Lo que me llevó a un desequilibrio entre mi vida personal y profesional.

¡Repetí el patrón de mi mama!... si no trabajamos nuestro pasado, puede que el se repita.

Mi vida estaba en completo desbalance y no era feliz! Yo no lograba organizar mis tiempos, siempre estaba cansada, irritada y sin energía. Hasta que en 2011 caí en la depresión por estrés laboral.

Tenía una familia absolutamente hermosa, pero me estaba perdiendo de disfrutarlos con cuerpo y alma.

A partir de esto, inicie la búsqueda de mi identidad, de mi propósito, y de recuperar mucho de lo perdido y sacrificado por el desequilibrio y el desorden en mi vida.

Fueron 2 años de búsqueda, de transformación y de tomar decisiones muy importantes que cambiarían el rumbo de mi vida.

Paola Velandia presentadora

Empecé por cambiar hábitos y rutinas, estudiar y aplicar los conocimientos sobre como gestionar mejor mi tiempo. Organizar mis prioridades, me conocí mejor, entendí que Dios me ama, me perdona y me da nuevas oportunidades. Trabaje y sane mi pasado y establecí mi visión de futuro.

Comencé a entender el propósito que Dios tenía para mí, pues Él no busca a los mejores, el busca a los que están dispuestos a servir.

Grandes invitaciones comenzaron a surgir y mi vida comenzó a brillar.

Soy una MUJER como tu, la única diferencia es que tome ACCIÓN, me desperté y me atreví a contarle al mundo que la vida en desequilibrio no es el camino.

Hay una vida abundante para tí desde mucho antes de tú haber nacido.

Y a pesar del MIEDO, a pesar de las críticas, y con mucho estudio, trabajo y esfuerzo, porque nada llega gratis.

Hoy soy la Fundadora de un movimiento maravilloso de mujeres en busca de su 100%.

Aquí….
Nos apoyamos y escuchamos
Aquí…
Reencontramos nuestro PODER
Aquí…
Resignificamos nuestro PROPÓSITO
Aquí…
Cuidamos de nosotras mismas y de nuestro tiempo